La mejores ideas para regalos de aniversarios de bodas

Buenas ideas para los regalos 


El aniversario de bodas, es una fecha muy importante e íntima en la vida de una pareja, es una oportunidad de rememorar los buenos momentos vividos, y de demostrar el afecto mutuo. Ambos miembros de la pareja esperan recibir obsequios del otro, que no simplemente cumplan con el protocolo, sino que reflejen, tanto los sentimientos, como preocupación y esmero en su elección, son una forma de demostrar que se conoce al otro y se está atento a sus gustos.
Lo primeroque haremos para preparar nuestro aniversario, es enviar un Precioso Ramo de Flores, la magia está garantizada. Un regalo inspirado en un momento muy feliz y significativo, siempre será bien recibido, en cambio, un regalo comprado por la secretaria, difícilmente logre tener esa complicidad.
En los regalos para la pareja es mejor alejarse de los tópicos, y optar por elementos que incorporen la personalidad y el conocimiento que del otro se tiene.
El valor monetario no lo es todo, los regalos más valiosos, son los que insumen tiempo, dedicación y esfuerzo. Hay cosas que la pareja desea del otro, que pueden servir como inspiración para el regalo, ya sea dejar un mal hábito, realizar un viaje a la tierra de sus ancestros, comprar un ordenador nuevo, etc.

Regalos de aniversario para hombres:
GPS: para los amantes de la tecnología, además está de moda. Es un regalo muy útil, y que lo acompañará siempre, evitando pérdidas de tiempo innecesarias al buscar una ruta corta para llegar a destino.

Productos para el coche: los hombres aman a sus coches, por eso, mimarlos les encanta. Siempre están pendientes de las novedades, y regalarles una, es una buena idea. Un manos libres, para que atiendan sus llamadas sin poner en riesgo su seguridad y la de los demás, ni quebrantar las normas de tránsito. Pero como este, hay muchos más.

Tratamiento para dejar de fumar: en lugar de fomentarle los vicios, ayudarlo a cuidar de su salud, es una buena idea, al menos si él ya está pensando en hacerlo, o si el último chequeo, no le dio tan bien. Regalarle un tratamiento, o al menos, una sesión de prueba, para entusiasmarlo.

Deportes: regalarle una membresía en algún gimnasio, o un curso de golf, tenis, u otro deporte que le interese. También puede ser un curso de danza, en el estilo que él prefiera (tango, salsa, etc).

Gimnasio en casa: si es de los fanáticos del ejercicio, tanto como para el haragán, un aparato para ejercicios en casa, para que se ponga en forma el haragán, y para que el fanático no pase tantas horas fuera de casa.

Safari fotográfico: para los amantes de la naturaleza y las aventuras, un viaje por África, con safari fotográfico incluido, para tener bonitos recuerdos, y reforzar esta forma menos cruel de conocer la fauna africana. No sólo África ofrece aventura, un viaje en globo, puede ser una experiencia tanto o más excitante.

Vacaciones: regalarle unas vacaciones, ya sean un humilde fin de semana en casa de unos amigos, como el viaje de sus sueños. Lo importante es que sea un tiempo para disfrutar juntos, y que incluya cosas que él quiere hacer, el mundo está allí afuera.

Aficiones: si se elige un regalo que tenga que ver con sus aficiones, siempre se estará acertada.

Regalos de aniversario para mujeres:


Una sorpresa agradable: estos regalos no cuestan dinero, y si es lo que te falta, no tienes por qué privarte de hacerle un bonito regalo, sólo tienes que usar tu imaginación, y poner un poco de voluntad. Su desayuno favorito en la cama; limpiar toda la casa mientras duerme, o sale; una cena romántica en casa con su plato preferido.

Viaje romántico: elegir un destino romántico, ya sea un hotel lujoso, o en una casa prestada, pero que incluya cena con velas, paseos en la naturaleza, puede incluir un picnic. Es buena idea si en ese viaje te encargas de las tareas y ella puede descansar.

Tratamiento de belleza como regalos de aniversario: puede ser en un spa, o en una clínica estética, dependiendo del presupuesto, los gustos y necesidades de ella. Si es su deseo, un tratamiento de cirugía plástica, no la pondrá susceptible.

Productos de belleza: en esta categoría incluimos, desde perfumes, hasta cremas para las arrugas, el truco está en averiguar qué desea ella.

Aficiones: las mujeres también tienen aficiones, ya sea la lectura, el teatro, etc., busca dentro de esta lo que más le interesa, por ejemplo, un libro difícil de conseguir que desea leer.

Para ella, algo que siempre les gusta son las Joyas y algo que no debe faltar Las Flores.

3 comentarios:

  1. Idea genial para regalar en un aniversario. VISITANOS EN FACEBOOK. https://m.facebook.com/profile.php?id=129347890546594

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, tienen muy buenas ideas y muy útiles.

    ResponderEliminar
  3. Me fue de mucha utilidad el contenido, gracias.

    ResponderEliminar