Frases

Frases para los Aniversarios de Boda


-Por cada año una rosa, por cada rosa un beso, por cada beso un abrazo, Felicidades en nuestro día.

- Todos esos años de dicha y comprensión son digno ejemplo para nosotros. Cada día los admiramos y los queremos más.

- La felicidad la encontré a tu lado. Gracias por esos momentos tan maravillosos que me has brindado.

- Que el amor que ha iluminado sus vidas a la luz de la esperanza y la felicidad jamás termine, que todos los sueños que han realizado perduren para siempre.

- Mi amor: Recibe estas rosas en agradecimiento a los ....... años de felicidad que me has brindado y que nunca se apague esta llama de amor.

- Feliz aniversario para una pareja maravillosa… Que el amor que los ha unido todo este tiempo, perdure siempre en sus corazones.

- Especialmente para ti en nuestro aniversario… Días tan especiales como éste no se pueden olvidar, hoy quiero que sepas que mi vida es feliz porque estás en ella.

- Celebremos que la vida por azar nos haya unido, que nuestros besos nos hayan acercado, que nuestras manos se hayan tomado, que nuestros corazones estén unidos… Feliz día....

- Tuve la suerte de encontrarte mi amor, solo tú puedes alterar mi corazón y mi alma, solo tú puedes caminar a mi lado, sin pasar sobre mí, sólo tú me amas por lo que soy, no por lo que podría llegar a ser, solo por ti puedo decir que tuve la suerte de encontrar el amor de mi vida. ¡Feliz aniversario!

- Un amor tan grande como el de ustedes merece una gran celebración. ¡Feliz aniversario!

- Amor: Te quiero porque contigo puedo reír, puedo llorar, puedo decirlo todo o simplemente callar. Te quiero como a nadie más en el mundo.

- Queremos ser partícipes de esta fecha tan especial, brindándole un sincero saludo de felicitaciones y nuestros mejores deseos por otro año lleno de éxitos.

-     “Que afortunado fui al haberte conocido pero mucho mas de que me hayas aceptado como tu pareja, nos amamos y lo mejor es que tenemos toda la vida para hacerlo”

 -   “Las palabras se las puede llevar el viento pero el amor que por ti siento puede resistir hasta a la tormenta más violenta, feliz aniversario cariño”

 -   “Desde que estamos juntos ya nada es como antes, al levantarme, durante el día y al acostarme lo único que hago es pensar en ti, te amo y soy muy feliz de cumplir un aniversario más contigo”

 -   “Aniversario, un buen motivo para besarte por horas sin preocuparme de lo que pase a mi alrededor”

 -   “Un aniversario más contigo vale más que cualquier cosa material que exista sobre este mundo”

 -   “Tú eres el centro de mi vida, eres por quien decidí cambiar, eres por quien empecé a escribir poemas de amor, eres por quien ofrecería mi vida sin preguntar la razón”

-    “Mis momentos favoritos son cuando estás conmigo y hoy que es nuestro aniversario seguro que será inolvidable, prometo hacerte la mujer más feliz”

 -   “En la ruta de la vida te encontré de casualidad, te subiste al auto del amor y me besaste con pasión, feliz aniversario, eres mi verdadero amor”

 -   “Llegaste a mi vida cuando tenía el corazón dañado y basto con hablar contigo para darme cuenta que eras todo lo que andaba buscando, ahora que ya ha pasado cerca de un año puedo decir que al fin he encontrado el amor, feliz aniversario”

 -   “Hoy es nuestro aniversario y solo quiero estar contigo, para demostrarte que aunque nos divertimos mucho estando juntos, lo nuestro no es un juego, lo nuestro es amor”

 -   “En la vida he pasado por muchas situaciones difíciles pero contigo a mi lado hasta el día más oscuro tiene luz, iluminas mi presente y alegras mi corazón, es nuestro aniversario y quiero decirte que eres la persona más linda que he conocido”

 -   “Estar contigo es como vivir un sueño, a veces pienso que no es real pero al no poder despertar me doy cuenta que es verdadero, feliz aniversario princesa”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada