22 ANIVERSARIO DE BODAS. BODAS DE MÁRMOL

¿Qué Regalar?


Regalo tradicional - Mármol
Regalo moderno - Joyas
Flor - polyanthus
Piedra preciosa - Venturina
Color - Púrpura claro

El Vigesimosegundo Aniversario 


Para la celebración del 22 aniversario de bodas, es tradicional regalar algo en mármol, a ser posible blanco, que expresa pureza. También se puede tener un detalle, regalando un cristal de venturina, que tiene la propiedad de equilibrar nuestro sistema energético y nos ayudará a despejar nuestro corazón y nuestra mente. Todo esto se puede acompañar de polyanthus, una flor que transmite confianza, fundamental en la pareja. Para preparar el ambiente adecuado para este día, es imprescindible decorar con tonos púrpura claro, color que produce sentimientos románticos. Todos estos, son los elementos que se asocian con el 22 aniversario de casados, con alguno de ellos bastaría, pero si juntamos todos, nos darán la fuerza y la energía necesarias para seguir con buen pie en nuestra relación.
Otra recomendación es el Regalo moderno, busca una joya adecuada para ella o para él, luego busca un Hotel donde pasar este día tan especial, espera a la cena para darle el regalo, acompañado por una botella de champán. ¡Intentar que sea una velada inolvidable!

2 comentarios:

  1. POR EL ANIVERSARIO DE BODAS DEL MATRIMONIO NAJAR - HERNANDEZ.... felicidades hoy y siempre... Sinceramente....... Rafael R. Q.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por escuchar mis pensamientos, por comprender mis sueños, por convivir con mis defectos y por quererme durante todos estos años.cumplimos nuestro aniversario 22 el 9 de mayo y seguimos disfrutando lo que Dios nos dio.

    ResponderEliminar