SEXTO ANIVERSARIO DE BODAS. BODAS DE HIERRO

¿Qué Regalar?
Regalo tradicional - Hierro
Regalo moderno - Madera
Flor - Lilas
Piedra preciosa - Aragonito
Color - Ocre

El Sexto Aniversario

Para celebrar el sexto aniversario de bodas (Bodas de Hierro ), puedes empezar regalando un bonito Ramo de Flores. Las flores las puedes acompañar con una preciosa Joya, ideal para los Aniversarios, esto siempre gusta, sobre todo a ellas. Despues una bonita frase, a ver que te parece esta: Aunque el matrimonio sea obra del Cielo, hay que trabajarlo en la tierra. Prometo hacer horas extras si hace falta, para que el nuestro nunca se rompa. Feliz sexto Aniversario. Para esta ocasión y según la tradición puedes hacer un regalo en hierro (muebles, cuadros, rompecabezas, etc.).Tambien podemos regalar todo tipo de utensilios para el Hogar. Si hace tiempo que no viajais, quizá este sea el momento de hacer un maravilloso viaje, busca el lugar perfecto. Demuéstrale a tu pareja que tu amor se mantiene tan sólido como el hierro. Consigue que este día sea inolvidable y que tu pareja se sienta orgullosa de haberte elegido a ti.
Convierte este día en algo mágico, las flores son el mejor regalo que se puede hacer, con ellas expresas todos tus sentimientos. Envía un original Ramo de Flores, ¡la magia está en camino!

5 comentarios:

  1. Hoy cumplimos 6 años de matrimonio, estoy feliz de haberme casado con El. Dios nos ha enseñado mucho en este tiempo, aprendimos a estar a la altura de nuestros conflictos y siempre buscar la reconciliacion y el perdon, Dios hace un paralelo del amor de Dios con su iglesia; al amor del esposo por su esposa. esto es muy especial para mi.

    ResponderEliminar
  2. Hoy se cumplen seis años que nos jutamos amor eterno con.mi esposo, an sido 6años muy felices de mi vida y le pido a Dios que continue bendiciendo nuestro matrimonio y nustras dos hijitas.

    ResponderEliminar
  3. Hoy cumplo 6 años de feliz unión, con altas y bajas, pero gracias a Dios juntos, con una hermosa hija que Dios nos regalo... solo le pido que en ves de celebrar 06 años mas, sea ese mismo numero pero inverso, 60 años...Norma..

    ResponderEliminar