SÉPTIMO ANIVERSARIO DE BODAS. BODAS DE LANA

¿Qué Comprar?
Regalo tradicional - Lana
Regalo moderno - Juegos de mesa
Flor - Glicenia
Piedra preciosa - Ónyx
Color - Marrón claro

El Séptimo Aniversario


Para la celebración del séptimo aniversario de bodas (Bodas de Lana ), puedes emplear una gran frase que resume bien lo que significan esos siete años de matrimonio. Gracias por escuchar mis pensamientos, por comprender mis sueños, por convivir con mis defectos y por quererme durante todos estos años. Feliz séptimo aniversario. Para el regalo que puedes hacer, y si quieres seguir la tradición, puedes hacer un regalo basado en la lana (prendas de vestir, ropa de cama, cojines, etc.). O tambien puedes regalar alguna Joya con la piedra preciosa de este aniversario, el Ónyx
Elige un buen restaurante y lleva a tu pareja a cenar y disfruta de este día tan especial. Elije una Joya, que sepas que le gusta, a las mujeres les encantan. Y un buen regalo para el puede ser un Libro Electónico Un buen regalo para ambos, una Espada Romántica
Ten en cuenta que lo más importante en un aniversario son las Flores, son la máxima expresión de lo que sientes, convierte este día en algo mágico, Envía un original Ramo de Flores.

3 comentarios:

  1. Gracias por los consejos para las bodas de lana, también quiero agregar un detalle que se puede incluir en los regalos de aniversarios de boda, una canción personalizada, cuando mi Tía cumplió 10 años de matrimonio una amiga de ella le dio una canción original, expresó el sentimientos y emociones que sentía al ver los años de amor de su amiga (mi tía), todos quedamos sorprendidos por esa canción, en http://www.cancionespararegalar.com son expertos y profesionales, suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Luisa Amanda que interesante tu consejo, también pronto cumpliré mis bodas de lana y me hace mucha ilusión eso de las canciones para regalar.

    Voy a visitar el enlace

    http://www.cancionespararegalar.com

    y ya te contaré como me fue.

    ResponderEliminar