75 ANIVERSARIO DE BODAS. BODAS DE BRILLANTES

¿Qué Regalar?


Regalo Tradicional - Brillantes
Regalo moderno - Diamantes
Flor - Amapola amarilla
Piedra preciosa - Diamante
Color - Cristalino

El setenta y cinco Aniversario


El 75 aniversario de bodas, Bodas de Brillantes, es estupendo haber llegado hasta aquí, y mas con buena salud, esto es casi un milagro, esta es una ocasión para celebrar con toda la familia y amigos. Ahora la familia debe ser numerosa, hijos nietos, biznietos, todos ellos con sus respectivas parejas, es posible que hasta tataranietos. Esta es una buena ocasión para hacer que se junte toda esta gran familia aunque sea por un día. Para regalar en este día lo apropiado es un diamante, 75 años de casados lo merecen.

No es fácil llegar a celebrar el 75 Aniversario, pero a veces se cosigue

En Marzo de 2012, un matrimonio de la localidad valenciana de Bicorp, Miguel Martínez y María Mollà, de 100 y 97 años de edad, respectivamente, celebraron sus "bodas de brillante", al cumplir 75 años casados, con una ceremonia en la parroquia San Juan Evangelista de la misma población, de la que son naturales.
La pareja, que contrajo matrimonio en el año 1937, ha tenido cinco hijos, en la actualidad son abuelos de 8 nietos y 10 biznietos, y aseguran que siguen queriéndose como el primer día.
A las celebraciones en Bicorp acudieron familiares y amigos de Valencia, Barcelona y, también, de Francia.

1 comentario:

  1. Hola: mi nombre es Silvana. El 20 de febrero mis abuelos festejan sus 75 años de casados. Gil Vazquez y Reinery Vargas.Tubieron 13 hijos, somos 200 entre nietos y bisnietos y 13 tataranietos. La verdad que es un orgullo para mi como nieta, poder celebrar junto a ellos y con todas las personas que ¡los quieren!
    Me gustaria mucho que los medios de comunicacion fueran hacerles un reportaje, pero bueno se deficulta ya que ellos viven en un pueblito de la Pampa, "La Humada", lugar donde se realizara la fiesta.
    Por cualquier consulta Sil_roca22@yahoo.com.ar
    Silvana
    02338-449241

    ResponderEliminar