30 ANIVERSARIO DE BODAS. BODAS DE PERLA

 ¿Qué Regalar?


* Regalo tradicional - Perlas
* Regalo moderno - Ropa
* Flor - Guisante de Olor
* Piedra Preciosas - Perlas
* Color - Marrón oscuro

El Trigésimo Aniversario


Vais a celebrar vuestro 30 aniversario de bodas (Bodas de Perla). Si habéis llegado a 30 años de casados, es señal de que habéis llevado por buen camino vuestra relación. Pero si habéis perdido un poca el rumbo, podéis tener en cuenta estos aspectos de lo que significa el matrimonio: El matrimonio está diseñado para vivir en compañía, sin ahogar ni reprimir la individualidad de la otra persona. Es para ayudar a madurar en la relación, aprender a amar, a comprenderse, aprender a sobreponerse a través de las dificultades y a disfrutar de las experiencias vividas juntos. Tener una buena comunicación es un buen exponente dentro del matrimonio, hay que que aprender a considerar las opiniones dela pareja y tratarla siempre con respeto, esto no significa que haya que estar de acuerdo siempre. Se debe ser capaz de expresar las inquietudes y reconocer que todos nos podemos equivocar. teniendo en cuenta esto, la relación marchará mucho mejor.

13 comentarios:

  1. no se entiende por eso es que nadie hace comentarios tienes que mejorar

    ¡SUERTE!
    bay besos anonima

    ResponderEliminar
  2. pues yo opino que mejor deverian de dar consejos de como hacer las fiestas, porque ya savemos lo que se selebra y porque? pero la verdad esque yo estaba pensando en consejos practicos de como hacerle a mis padres su boda de 30 años
    pero de todos modos gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me enriquecio mucho saber que eran bodas de perlas yo no lo sabia y la pagina es buena. si falta un poco de contenido pero van bien. SUERTE¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. bueno yo opino lo mismo que marisol, tambien quiero organizar la boda de aniversario de 30 años de mis papas y no se como celebrarla, por fa mas informacion, gracias.

    ResponderEliminar
  5. mi nombre es liliana , y cumplo 31 años de casada feliz de la vida , 4 hijos y un nieto hermoso el 24-08-2011

    ResponderEliminar
  6. MIS PADRES ESTAN A PUNTO DE CUMPLIR 30 AÑOS DE FELIZ MATRIMONIO HAN SIDO UN BUEN EJEMPLO. PARA NOSOTROS SUS 3 HIJOS. QUISIERA SABER QUE VERSICULOS DE LA BIBIBLIA PODRIA USAR ESE DIA YA QUE NO HABRA MISA POR QUE TODO SERA SORPRESA.

    ResponderEliminar
  7. gracias por informar que los 30 años de casados es boda de perla no lo sabia !!

    ResponderEliminar
  8. Marisol de cuando en vez debería consultar un diccionario y no cometer tantos "horrores" ortográficos :(

    ResponderEliminar
  9. Mañana cumplo con mi marido mis bodas de Perlas, y esto me recuerda a Elena Francis.

    ResponderEliminar
  10. HOLA HOY CUMPLO MIS 30 BODAS DE PERLA, PERO NO ESTOY TAN CONTENTA..........A PESAR DE TENER UN BUE MARIDO, ME HE SACRIFICADO MUCHO POR EL Y POR MIS HIJOS, DEJANDO DE HACER COSAS POR MI, Y ESTO ME TIENE TRIZTE, DEJE PASAR LOS AÑOS, Y NO QUEME MUCHAS ETAPAS DE MI VIDA. FUE MI PRIMER NOVIO, MI PRIMER AMIGO Y CON EL ME CASE, TENGO 50 AÑOS, DE LOS CUALES TENGO CON EL 35 AÑOS, 30 DE CASADOS Y 5 DE NOVIOS. CONSEJO: QUEMEN TODAS LAS ETAPAS DE SUS VIDAS SANAMENTE. SANAMENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, en vez de estar súper feliz por tan bella historia, parece que está arrepentida por no haber disfrutado de otras cosas,malo sería que hubiera tenido un marido infiel, unos hijos rebeldes, etc, etc. Así se le diera toda la razón de sentirse triste.

      Eliminar
  11. Nosotros vamos a tener un mes de Julio muy complicado; el 10 cumplo 60, el 22 mi esposo cumple 61 y el 26 bodas de Perla, resolvimos juntas todos los acontecimientos en un solo acto; nos vamos de fiestas a la Isla de San Andrés. El problema que le regalo a mi esposo???

    ResponderEliminar