19 ANIVERSARIO DE BODAS. BODAS DE MADRESELVA

¿Qué Regalar?


Regalo tradicional - Madreselva
Regalo moderno - Bronce
Flor - Madreselva
Piedra preciosa - Jaspe rojo
Color - Rojo claro

El Decimonoveno Aniversario


Bodas de Madreselva, así es como se llama el 19 aniversario de bodas. Para llegar a 19 años de matrimonio, es muy importante, que los lazos del amor en una pareja sean muy fuertes, la madreselva eso, los lazos del amor. La piedra preciosa que acompaña este aniversario, es el jaspe rojo, la cualidad más importante de esta piedra es la vitalidad que nos aporta, la cual nos ayudará con su energía a conseguir nuestros proyectos en la vida, levantándonos el ánimo con esa fuerza que desprende y haciendo que nada se nos resista. El color representativo para este acontecimiento es el rojo claro, es un color muy apropiado, pues simboliza alegría, sensibilidad, sensualidad y amor, como veis, son todas cualidades muy importantes en la vida en pareja y en la vida en general. Para celebrar los 19 años de casados, un consejo, que no falten los decorados en rojo claro, unas Flores Rojas y unas piedras de Jaspe Rojo. Si quieres algunas ideas para comprar el regalo, busca aquí el regalo perfecto.

4 comentarios:

  1. Este año cumplimos 19, creo que lo mas bonito es que toda la historia hace una relaciòn muy estable y lo feo es que el exceso de confianza por esa tranquilidad hace que se pierda la preocupación por mantener viva la llama del amor. Olmabana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. tambien es aguamarina los 19 anos de casados

    ResponderEliminar
  3. El 23 de abril del 2022 cumplimos nuestro año 19 juntos y puedo decir que hemos hecho un gran trabajo en equipo, sigue siendo mi mejor amigo y el mejor confidente nos demostramos el amor a diario no solo en fechas en específico pero cada 23 de cada mes nos damos un detallito y es muy bonito ya formamos familia de 4 hijos este último ha Sido gemelar y la vida nos sigue dando sorpresas. Se que el día que me toque partir de este mundo estaré súper feliz xq he Sido inmensamente amada. Andrés Cornejo gracias por esta aventura. Y vamos por más!!

    ResponderEliminar