18 ANIVERSARIO DE BODAS. BODAS DE CUARZO

¿Qué Regalar?


Regalo tradicional - Cuarzo
Regalo moderno - Porcelana
Flor - Rosa
Piedra preciosa - Cuarzo rosa
Color - Rosa

El Decimoctavo Aniversario


El 18 aniversario de casados se llama Bodas de Cuarzo. El cuarzo es una piedra muy dura y resistente a las erosiones. Utilizando el símil de cuarzo al nombrar este aniversario, se quiere decir, que el matrimonio se ha consolidado mucho en estos 18 años. Para este día se puede elegir una Joya con cuarzo rosa, ya que al margen de su resistencia y dureza, es el cristal de amor y nos ayudará a aumentar nuestra capacidad de amar. No olvides comprar un ramo de Rosas, la flor que representa este día, que al ser esta la flor del amor, hará que nuestro amor sea cada vez más fuerte. Como estamos viendo, este aniversario gira en torno al rosa, por tanto el color que lo representa, también es el rosa, color del romance y del amor.

14 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el blog porque este mes hacemos 18 años y quería regalar algo relacionado con el número que representa.

    ResponderEliminar
  2. un pedaso de piedra de cuarzo rosado es un buen regalo de aniversario 18 y si no lo encuentras una roca pintada de rosado

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta informacion, estuve mucho tiempo buscando el significado de cada una de los aniversarios.

    ResponderEliminar
  4. gracias por darme esta hermosa respuesta realmente queria saber como se llama mi aniversario de bodas y estoy muy felizzzz byeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR LA IMFORMACION
    UN BESO

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información, siempre es bueno que haya personas que puedan ayudarnos en este tipo de cosas. Estamos por festejar nuestro aniversario 18 y ya que los pasados casi no los hemos festejado nos propusimos a partir de este 18 aniversario festejar cada año. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones q quienes celebren 18 años, en mi caso cumpliré 18 años también pero creo que a pesar de tantos años, no se cumplirá la dureza del cuarzo, todo lo contrario, probablemente nos divorciemos.

    Saluods y con emvidia de la buema felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. densen tiempo, probablemente todo cambie, a veces es mejor alejarce un poco para organizar ideas, yo he pasado por esto muchas veces y ya voy para mis 18, contra viento y marea pero hay vamos
      suerte y muchas felicidades

      Eliminar
  8. cumplire 18 años de casada y estoy muy feliz han sido unos años maravillosos en lo cuales a abido buenos y malos momentos pero siempre juntos. y espero seguir asi hasta que comodijimos hasta que la muerte nos separe.

    ResponderEliminar
  9. mis padres cumpliran 18 años de casados...
    se casaron un 13 de agosto y yo naci el mismo día pero un año despues un gran regalo de aniversario no?..estoy pensando en hacer una fiesta para ellos..esta bien o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se acerca la fecha d aniversario y tu cumpleaños.
      Espero q tus padres estén muy bien y a ti, te deseo un cumpleaños muy feliz.
      Éxitos!

      Eliminar
  10. hoy es el dia de mi aniversario cumplo 18 años de cassado me siento ya una persona solidificada, que viva el amor

    ResponderEliminar
  11. es fantastico cumplir 18 años de pareja con la mujer de tu vida y lo que es aun mejor es habernos podido casar en realidad con libreta y en el Registro Civil

    ResponderEliminar