11 ANIVERSARIO DE BODAS. BODAS DE ACERO

¿Qué Regalar?


Regalo tradicional - Acero
Regalo moderno - Bisutería
Flor - Azalea
Piedra preciosa - Topacio naranja
Color - Gris claro

El Undécimo Aniversario


El 11 aniversario de bodas o Bodas de Acero, lo podemos celebrar de una manera especial y original, ¿para que celebrarlo solo un día, si lo podemos celebrar toda una semana? Esperando todos los días a que llegue el momento, igual que cuando os casasteis, la ilusión que tenías por que llegara ese día, pues igual, pensando que cada vez falta menos, cada día mas contentos y felices. se puede aprovechar esta semana para para reflexionar sobre vuestros once años de matrimonio, como os conocisteis, como fue vuestra boda, vuestra luna de miel... Es una idea diferente, puede ser muy divertida.
A Ella siempre hay que regalarle Flores, pero si las acompañas de una Joya, el detalle será perfecto
Para él podemos comprarle una cámara de fotos, una Tablet... o cualquier cosa de electrónica, a ellos les encanta
Otro detalle que sería buenísimo es organizar una velada Romantica en un Hotel de encanto
No te olvides de las Flores, elige una elegante presentación para un fantástico y moderno Ramo que expresará tus emociones con estilo.

13 comentarios:

  1. horrible es lo peor que me ha pasado!!

    ResponderEliminar
  2. no seas negativo... todo matrinomio tiene sus altas y bajas..... hay que saber comprender... y ser comprendido.. para eso está el diálogo y la sinceridad....

    ResponderEliminar
  3. Realmente espectacular! La celebración de mis bodas de acero son muy especiales. Y sin leer lo que aqui se recomienda lo vivi toda la semana esperando a que llegara el momento. Le recomiendo a todos que vivan la experiencia de hacer de enamorar a su esposa y plantearle que tienen la oportunidad de estar solteros y decidan en ese momento si en vardad quieren estar juntos y casarse nuevamente. Ojalá, puedan comentar su experiencia.

    ResponderEliminar
  4. a pesar de altas y bajas es hermoso darte cuenta que el amor persiste y que junto con la relacion a madurado y que a pesar de que ya no somos esos jovencitos que se casaron hace 11 añoa seguimos tan enamorados como entonces, hay que conquistar y enamorar a la pareja todos los dias basta un detalle como una notita en la almoada, en la mesa o en el cel deseando un buen dia y diciendo lo mucho que se aman.

    ResponderEliminar
  5. Amar, es una decisión diaria, es algo que legimos y que tenemos que trabajar en ello. No es algo que nos nace solito, como el pelo.... ja ja ja ja... seguramente que solo es posible, cuando el otro tiene la misma elección diaria que yo de amarme... sino, es complicado...

    ResponderEliminar
  6. Vamos a celebrarlo esta semana, sin saber que regalar lo he acertado, he comprado una sortija de acero preciosa para regalársela a mi querida esposa el viernes que celebramos nuestro aniversario, y sí, seguimos recordando día tras día toda nuestra trayectoria con sus altos y sus bajos que han sido pocos, espero que todo siga igual.

    ResponderEliminar
  7. estoy por cumplir 11 años este 28 de oct, y me siento muy desanimada, pues él anda de un animo pesimo, ya me dijo ke no tiene animo de festejar la falta de dinero lo trae estresado, ya le propuse romancear esta semana y festejar en casa, pero su actitud esta fatal.....:(

    ResponderEliminar
  8. el día mas maravilloso que e tenido ya que amo a mi esposo y creo que en este momento empesamos ha gosar mas nuestra vida, compartiendola solo los dos porque los hijos ya estan mas independientes y tenemos mas libertad para disfrutar

    ResponderEliminar
  9. realmente hermoso, es como una plantita hay que regarla todos los dias para que siga creciendo y dando frutos. estoy por cumplir 11 años con mi esposo y cada vez nos damos cuenta que estamos ahi en la calma y en las tempestades y siempre con amor...

    ResponderEliminar
  10. el proxino sabado 18 de agosto del 2012 cumplo 11 años de matrimonio, como todo hemos tenido altas y bajas, pero soy de las personas que trato siempre de ver lo positivo y le doy gracias a Dios por mi matrimonio porque de lo no bueno siempre sale algo mucho mejor y aqui aplico la historia de la cucharita de postre "" lo mejor esta por venir he disfrutado muchisimo allado de mi amado esposo y mis hermosos hijos tenemos una hermosa familia somos muy felices y más con ese maravilloso hombre que Dios me ha dado.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy separado 3 años y justo este mes cumplire 11 años de casado y le dare una sorpresa a mi esposa en hacerle recuerdo que un dia le dije el si a ella y el no a las demas y ese pacto es hasta que la muerte nos separe.
    Y ya tengo el regalo indicado para mi gran amor.

    ResponderEliminar
  12. Mañana 28 de febrero cumplo 11 años de matrimonio con mi esposo y obio también he tenido altas y bajas ,sólo puedo comentar es que lo amo muchisimo y le doy gracias a dios por aún estar juntos .

    ResponderEliminar
  13. Manana cumplimos 11años de acero

    ResponderEliminar