81 ANIVERSARIO DE BODAS

Un matrimonio francés celebra su 81 aniversario de bodas


El matrimonio más viejo de Francia celebró el 12 de agosto de 2005 su 81 aniversario de boda. André y Marguerite Debry, de 107 y 100 años, respectivamente afirmaron que tener los mismos gustos, respetarse y no pelearse nunca forma parte de la receta para un buen matrimonio. Según el diario Le Parisien este matrimonio se lleva la palma a la pareja más longeva y no la que aparece en el libro Guiness de los récords.

Para festejar el aniversario la pareja órganizó un almuerzo en familia, con champañ en su casa de Argenton-sur-Creus, en el centro de Francia. André, uno de los nueve poilus, combatientes franceses de la Primera Guerra Mundial, superviviente conoció a la que sigue siendo su esposa poco después del fin de la contienda.

"El amor llegó poco a poco" declaró Marguerite, que no recordaba muy bien el 12 de agosto de 1924 en el que dijo "sí" a su pareja. André, docente y luego director de colegio que se jubiló hace 48 años, afirmó que es "curioso" que esta unión haya durado tanto y que sigan pegados el uno al otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario