34 ANIVERSARIO DE BODAS. BODAS DE AMAPOLA

¿Qué regalar?


Regalo tradicional - Flores
Regalo moderno - Ópalo
Flor - Amapola blanca
Piedra preciosa - Ankerita
Color - Azul

El Trigesimocuarto Aniversario


El regalo típico para el 34 aniversario de bodas, es un ramo de flores en el que predominen las amapolas, pero como esto parece algo muy sencillo, se puede acompañar regalando un fragmento de ankerita blanca. Regalar a la persona amada esta piedra es una demostración de amor puro y sincero, y gracias a sus energías positivas, hará que reine siempre la felicidad en el hogar. Tampoco podemos olvidar, que el color para este aniversario es el azul, prepara un ambiente decorado en tonos azules, ya que este es el color de la lealtad y la confianza, pilares fundamentales en el matrimonio. Estas ideas son sencillas, pero son muy bonitas para celebrar el 34 aniversario de casados.

3 comentarios:

  1. Es algo maravilloso que tu pareja en tu aniversario te de sorpresas,,,,,,me fui una noche romantica en un cruzero los 34 aniversario

    ResponderEliminar
  2. Segun www.e-portalsur.com.ar los 34 años de casados le llaman Bodas de Ambar, que si utilizamos la logica es mas acertada esta definicion porque se dice que a medida que pasan los años y la relacion Matrimonial sigue activa y firme se utilizan para denominarlos por la dureza y belleza de materiales y elementos y el Ambar define mejor los 34 años que la Amapola que es una flor que como tal demuestra fragilidad y belleza. Dios les Bendiga!

    ResponderEliminar
  3. qué es ámbar ó amapola?????

    ResponderEliminar